El libro más vendido en estos días se llama “las 50 sombras de Grey”, una novela con un fuerte contenido erótico . La autora, E. L. James, narra los encuentros sexuales al detalle de una joven y un empresario que sostienen una relación enfermiza y de prácticas sexuales con tintes “sado-masoquistas”.

El libro es un éxito de ventas en todo el mundo y se ha convertido en una especie de “biblia” y manual sexual para sus fogosos lectores . La rápida acogida se debe a que ha sido propagada como si fuera un evangelio, por quienes han leído la novela. Y en muchos casos, los “beneficiados” han testificado a través de sus celulares, mensajes de texto, desde las redes sociales, a sus amigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo y escuela, que el libro salvó sus vidas sexuales.

Me pregunto ¿Será que en algunas ocasiones el mundo ama mas la inmoralidad de lo que la iglesia ama la justicia? El fervor que el mundo tiene por su pecado, nos deja en vergüenza a muchos cristianos. Además, estas personas que “predican” este “evangelio de pecado” dejan muy mal parados a muchos cristianos que no testifican de su fe.

¿Porqué algo inmundo puede tener un efecto viral? ¿Porqué los vídeos mas vistos de youtube son de cosas tan inmorales y hasta ridículas?¿Porqué en facebook tienen mas visitas las cosas que no edifican? ¿Porqué los libros mas vendidos son las novelas de contenido sexual? ¿Porqué los homosexuales tienen programas de televisión y los cristianos no decimos nada? ¿Porqué? ¿Porqué?

El pecado, tiene sus fieles representantes que propagan con orgullo la inmoralidad y la inmundicia. Y vaya que lo hacen bien. El reino de los cielos también los tiene. Pero parece que se han quedado un poco callados. ¿Serás uno de ellos?